MODELO
DE DESARROLLO

REGIONAL EJECUTABLE

El sector agrícola de México requiere un modelo que fomente el desarrollo de regiones considerando su vocación productiva, sus características agroclimáticas y su ubicación estratégica; que incentive los sistemas de producción basados en innovación, tecnología y desarrollo de capacidades de los actores, y que atienda las necesidades de los mercados nacional e internacional considerando la calidad, el precio y la oportunidad requeridos con base en el análisis de consumo y comportamiento poblacional.

 

Todo ejercicio de planeación sustenta su coherencia y su pertinencia en la participación de los diferentes actores relacionados.

 

La Planeación Agrícola Nacional contó con la participación de los principales líderes del sector, integrantes de empresas nacionales de gran presencia, académicos e investigadores de las principales instituciones nacionales, expertos nacionales e internacionales, miembros de la sociedad civil y representantes de diferentes instituciones públicas.

Municipio Libre 377,

Santa Cruz Atoyac,
Ciudad de México. C.P. 03310

Guillermo Pérez Valenzuela #127, Edificio Q, Colonia Del Carmen, C.P. 04100, Delegación Coyoacán, Ciudad de México

secretariaejecutiva@snitt.org.mx

(55) 3871 1000

(55) 3871 1000 ext. 29502

Planeación Agrícola Nacional 2017-2030 © D.R. 2018 por Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (sagarpa)